Terrace House: Aloha St. & Opening New Doors

Recién casados, en nuestro pequeño y acogedor departamento remodelado, con una pantalla de 93 pulgadas y un Xbox; mi esposo y yo compramos un comodísimo sillón gris y transformamos nuestro living room en un santuario de descanso.

Todo estaba listo, sólo faltaba lo más importante: Decidir qué veríamos las próximas semanas (o meses) durante nuestras vacaciones y el tiempo libre.

Entonces, entre las sugerencias casi siempre bien acertadas de Netflix, lo encontramos; El reality show perfecto para estos 2 amantes de la cultura asiática: Terrace House.

¿Recuerdas el programa Big Brother?

Pues Terrace House es un concepto similar, más natural, menos sexual y 100 veces más japonés. Es un programa que presenta la vida de 6 extraños que viven juntos y podemos verlos interactuar sin libreto, pero el programa no estaría completo sin sus 6 particulares comentaristas y sus intrépidas observaciones. Me atrevo a decir, que la sección de comentarios es siempre mi favorita de cada programa.

El encanto de Terrace House se centra en lo real y pura que es al transmitir las emociones y la convivencia entre los participantes y su dinámica grupal.

La serie puede acelerarte el corazón con el inicio de un amor joven, hacerte aplaudir de alegría, emoción, sentir la frustración y tristeza de cada situación, al mismo tiempo que observas madurar a tus participantes favoritos, siempre en situaciones reales registradas de una manera cinemática muy artística. Después de cada sección aparecen los comentaristas que brindan diferentes perspectivas, pues todos son de diferentes edades y personalidades. Está de más decir que puedes aprender bastante de los errores de los participantes o motivarte de sus logros.

Por todo esto y más, Terrace House lleva casi 6 años de emisión en Japón, con 4 series de 8 temporadas cada una y diferentes participantes, sólo las últimas 3 las puedes encontrar en Netflix:

Terrace House: Boys & Girls in the City (2015-2016), Aloha State (filmado en Hawaii en el 2016-2017) y Opening New Doors (2017-aún transcurriendo).

Si lo que quieres ver es el programa que está aún transcurriendo puedes optar por Opening New Doors, pero en lo personal te recomendaría mirar Aloha State. Te prometo que recrearás tu pupila y tu alma con los paisajes de ensueño en Hawaii:

Por supuesto esta fue nuestra inspiración para visitar Hawaii este verano y le dimos una visita la casa donde filmaron Aloha State, así como algunas locaciones que visitaron los protagonistas:

Y también fuimos de compras a la tienda 88Tees y ILA Swim de Avian Ku

Me gustaría ir después a Karuizawa (Japón) dónde se filmó la nueva temporada, ¿Será? ¡Qué emocionante! ♡

Mis personajes favoritos fueron Lauren (Aloha) y Mizuki (New Doors)

¿Te animarás a ver el programa? ¡Quiero saber cuáles son tus favoritos!

Nos leemos pronto,

Frida ♡♡♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *