¿Qué llevar en la maleta de mano?

Ya llegó el verano y con él la temporada de volar lejos ♡.

¿A dónde irán estas vacaciones? Diego y yo iremos a Corea del Sur.
Tenemos planeado conocer Seúl, Busán y la isla Jeju.

Estoy muy emocionada y agradecida con Dios por una oportunidad más de viajar y otro sueño más por realizarse.

Les mantendré al tanto de nuestras aventuras por allá.

Pero esta ocasión quiero platicarte de mis must-haves o mis artículos esenciales para un viaje largo y placentero en avión. Estas son cosas que quieres llevar en tu maleta de mano, arriba en el avión, por que estar 16 horas en uno no es tan sencillo como parece, eh! 😉 …

 

1. Cargador de celular y cargador portátil

Tal vez no arriba, pero sí vas a necesitar tu celular cuando bajes del avión y no quieres estar estrenado con tu 10% de carga, ¡Créeme!

2. Snacks para el camino

Cacahuates, arándanos, barritas energéticas, galletas saladas… Lo que más te guste. En especial si te vas a quedar más de 1 semana en un lugar, si no los comes en el camino, serán muy útiles cuando estés en otro país caminando demasiado y esa barrita energética te devuelva la energía.

3.Botella de agua

(Shasa)

De plástico reutilizable o de acero inoxidable, pero llévala vacía, o te harán tirarla a la entrada del aeropuerto. La llenarás en los bebederos que encuentres una vez pasando la primera revisión del aeropuerto. Estarás feliz de llevar tu propia botella no sólo durante el vuelo, sino durante todo tu viaje. Además es más ecológico ♡♡♡.

4. Antifaz para dormir

 (Todo Moda)

No puedo enfatizar suficiente de que TAN importante es esto. A la gente a veces no le entra el sentido común y quieren leer el periódico mientras TODOS duermen.

5. Audífonos

 (Bershka)

En los aviones te dan audífonos para usarlos durante el vuelo, pero confía en mi y lleva los tuyos… Jamás me han dado unos de buena calidad. Podrás escuchar música en tu celular o ver las películas del avión más agusto.

6. Cojín para dormir

 

Hazte un favor y carga con una pequeña almohada de viaje. Me agradecerás cuando veas a todos batallando con el cojín de dudosa limpieza que te dan en el avión y tu tengas tu deliciosa almohadita que llevas de casa.

 (Miniso)

Esta es la mía, la compré en Miniso China.

7. Papel de baño y pañuelos desechables.

En especial si viajarás a Asia. No es NADA común que tengan papel higiénico en los baños, también no olvides algún antibacterial pequeño para esas emergencias o comer en la calle.

8. Calcetas calientes

 (Oysho)

Para llegar de México a Asia o Europa debes pasar por Rusia y Alaska. Se pondrá FRÍO el avión. Agradéceme después 😉 ♡.

¿Espacio extra?

Te enlisto algunos artículos que me gusta llevar si tengo un poco de espacio:

  1. Libreta para anotar todas mis ideas, experiencias y demás detalles que no quiero olvidar del viaje.
  2. Mascarilla para la cara. Como esas coreanas que te las colocas el papel y no tienes que enjuagar. Es horrible bajarse del avión con la cara de dormida y piel reseca. Puedes usarla mientras todos duermen. También puedes llevarte tu crema facial, sólo ten cuidado con los mililitros permitidos en el avión.
  3. En alguna ocasión me llevé un libro para colorear de bolsillo y marcadores pequeños para el largo viaje. Lo AMÉ cuando había turbulencia y me relajaba así.
  4. Cuando fui a Europa en diciembre del año pasado llevé conmigo una manta delgada pero muy caliente en mi maleta de mano. Fui MUY feliz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *