Mi experiencia con un Pasaporte caducado

De verdad cuando viajas no todo es color de rosa… Lo ideal es hacer paces con la idea de que no todo es perfecto y alguna cosa no va a salir de acuerdo al plan.

Este mes de Julio mi esposo y yo habíamos pagado con anticipación un viaje a Corea del Sur. Parecía el plan perfecto: Recién casados paseando por las tiendas de Seúl, la bahía de Jeju y los callejones de Busán. Sí parecía perfecto, pero la realidad fue MUY diferente.

Les grabé un video contando la experiencia:

¿La ventaja? Aquí en lo personal del blog les comparto que Diego y yo usamos esta experiencia para fortalecer nuestro matrimonio que recién comienza. Esto es sólo una pequeña prueba comparada con todas aquellas que vendrán y descubrimos la mejor manera de resolver las cosas: Trabajar juntos y ponernos en manos de Dios. 

Si terminaste de ver el video te podrás dar cuenta de que el proceso fue amargo y en definitiva no se pudo hacer el plan inicial, pero el resultado del trabajo en equipo y la perseverancia fue dulce… nos regresamos de Hawaii con hermosos recuerdos que durarán para siempre. A veces necesitamos este tipo de situaciones para que veamos las cosas de manera mejor y distinta, ¿no lo creen?

Les seguiré compartiendo mis experiencias y me encantaría escuchar de las tuyas! Así que por favor escríbeme por los comentarios lo que tengas que decir

Nos leemos la próxima semana!

Frida 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *