Mi cumpleaños y Korean BBQ

Mono: H&M
Zapatos: Loly in the Sky

Hola! Soy Frida de nuevo y te platico que fue mi cumpleaños el mes pasado y para no hacer el cuento largo y les traigo algunas fotos de cómo fue.
Mi outfit de cumpleaños fue un mono color fucsia con detalles en rojo

No se ven completos los zapatos pero son estos:

Mi esposo sabe que soy fan de la cultura asiática, así que me invitó al restaurante perfecto para mi: Won Korean BBQ & Grill. Fue toda una experiencia internacional. Cuando llegamos, nos recibió el chef y entre idioma coreano, señas e inglés, nos explicó que la decoración de afuera está inspirada por elementos que encuentras en los templos típicos coreanos.Él, muy amablemente, se ofreció a tomarnos esta foto:

dinnerblog
Justo como lo hemos visto en los doramas, las mesas del restaurante tienen una parrilla integrada y los meseros te traen toda la comida cruda y marinada, para que tú mismo la cocines a tu gusto.
004
¿Cómo se come? Proteína + vegetales frescos= la perfecta digestión según los coreanos. Justo en la mesa encontrarás unas tijeras misteriosas, esas tijeras son para cortar la carne ya cocida, colocarla en un pedazo de lechuga, un poco de salsa y listo.
002
Fue muy romántico y delicioso♡ ♡
Si vives en Monterrey y amas Corea del Sur tanto como yo, es un lugar que no te puedes perder!!

Es todo por este post, nos vemos en el próximo!
001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *