¡Llegó Miniso a la ciudad!

“Konnichiwa!” con una voz entusiasta es lo primero que escuchas al entrar a la tienda. Miniso es la nueva sensación de México con sus tiernos y  novedosos productos asiáticos.

Lo que puedes encontrar en Miniso son: maquillaje, accesorios, tecnología, artículos de casa y cocina, estuches, bolsas y úties escolares o de oficina. Todo con un concepto muy original y súper ´kawaii´ ♡♡

Miniso ha abierto en algunas ciudades de México, pero el día de ayer (viernes 19 de octubre) abrió su primera sucursal en el centro de Monterrey.

¡No podía esperar a la apertura! La primera vez que conocí la tienda fue en China. Me sentí de regreso en Beijing porque las tiendas son iguales y tienen el mismo diseño.

A la entrada había una larga fila de aproximadamente 15 minutos para entrar, además de otra fila un poco más larga para pagar. ¡Estaba muy lleno! Una tienda muy esperada y popular. 

Compré muchas cositas…..♡

Esperaré un poco a que baje la euforia Miniso y regresaré ¡Quiero todo!

¿Irás a conocer la tienda? ¡Quiero ver lo que compres! Les grabaré un video con mi Haul de Miniso la próxima semana.

Miniso 

DIR: José María Morelos 235-201, Centro

Horario: 10 am– 9pm

Nos leemos pronto

Frida. ♡♡♡ 

3 thoughts on “¡Llegó Miniso a la ciudad!

  1. Hola que bien que abrieron una tienda de este tipo, ¿es en la ciudad de México? Aunque la verdad no soy muy fan de lo kawaii pero los chinos se caracterizan por ser muy innovadores y creativos por lo que me imagino se han de encontrar cosillas útiles, prácticas y a buen precio, ¿no? ¿Son de buena calidad?, espero tu haul para que nos muestres todo lo que compraste!

  2. Hola guapa en Lima también ya tenemos un par de tiendas Miniso tienen cosas muy bonitas yo de momento caí en su sección de snakcs asiáticos porque maquillaje y decoración por el momento no necesito y también hice un vídeo en mi canal con las cosas que compré.

  3. Hola guapa en Lima ya tenemos dos tiendas de Miniso, tienen muchas cosas bonitas en sus diferentes secciones, yo caí en la de snacks asiáticos y también colgué un vídeo en mi canal, más adelante veré que elijo de otras secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *