Korean Queens

¡Hola amigos! Hace tiempo que no les escribía por aquí ¿no es así? Había estado teniendo problemas para organizar mis cuentas, pero ya regresé. Hoy les traigo un tópico nuevo que me emociona mucho: Música. Y para empezar les traigo uno de mis géneros favoritos, el Kpop.

Cuando era más joven me encantaban las bandas de k-pop, pero de un tiempo para acá me di cuenta que disfruto mucho más seguir las carreras ´solo´de los artistas que me gustan. Les quiero presentar mis 3 solistas favoritas coreanas:

Hwasa

Hwasa es miembro de mi girl-group favorito de kpop: Mamamoo. Ella es la artista más joven que de quien les voy a hablar hoy, de 23 años de edad, sacó recientemente su primer single como solista: Twit.

Con una habilidad vocal fuerte, su estilo tan marcado y su tipo de cuerpo, los medios de corea la llaman “La kpop idol más latina” ¿Necesitamos más motivos para que nos guste?

Hyolyn

Hyolyn ha estado en el escenario desde hace varios años, comenzó su carrera como miembro de la banda SISTAR y ha participado en novelas como como Dream High.

Desde siempre ha destacado por su grandiosa habilidad vocal y su físico; que Simon y Martina del Canal Eat Your Kimchi dijeron hace tiempo que tiene “uno de los mejores cuerpos del kpop”.

Baek A Yeon

Si bien la voz de Baek a Yeon no destaca por su potencia, todo lo contrario, tiene una voz suave y dulce, nos encanta que se diferencia del resto por su manejo espectacular de armonías complicadas y su habilidad musical. Baek a Yeon tiene música que no es para nada sencilla y ella “nada como pez en el agua” al cantarlas.

Aún tengo otros solistas que quisiera mostrarles, espero que hayan disfrutado la música que les traje en esta ocasión y estén pendientes para la próxima. ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *