Gané un concurso en facebook: #Café & Cómics #MissMarvel #Comicgram

¡Hola! Les saludo otra vez, esta vez les voy a recomendar un lugar super padre que encontré el fin de semana Comicgram: Café & CómicsLes platico un poquito cómo encontré a este lugar…

El café corrió un concurso en su página de Facebook en donde buscaban el nombre de su nueva bebida de Lichi y Maracuyá. Yo sugerí el nombre de Miss Marvel porque el color amarillo me recordó a su pelo (y recordé la referencia que hacen al personaje en la escena al final de los Avengers: Infinity War).

¡Pues qué creen que gané! Y tengo una cortesía de esa bebida gratis por todo el mes de septiembre 😀 

¡La bebida, Miss Marvel, es deliciosa! Dulce y ligeramente acidita. Las bebidas las sirven en mason jars y yo llevé mi popote reutilizable. 

Otras cosas que puedes comprar en el Café son bebidas calientes, frappés con y sin café, galletas con tema de comics y diversos postres. También ofrecen opciones gluten free y veganas (Muy conveniente)

A parte del frappé Miss Marvel, mi esposo y yo pedimos un café latte, una galleta de Captain America y un pan con chispas de chocolate que lo entregaron calientito y sabía delicioso ♡

Las instalaciones estaban muy agradables y cómodas, además ofrecen juegos de mesa y un Xbox que puedes utilizar al consumir, lo que hacen un lugar muy padre para ir en grupos. Los comics que están en las paredes y estanterías están a la venta.

Fui con mi familia, disfrutamos de las ricas bebidas, los postres y además jugamos videojuegos. Pasamos una tarde de sábado muy linda y relajada. Les recomiendo mucho este lugar para ir con familia y/o amigos.

Comicgram: Café & Cómics

DIRAv. San Jerónimo #960 Local 19
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico 64640

Tel: 25560650

Eso es todo lo que les traigo por hoy, espero lo hayan disfrutado y si van, me mandan sus fotos a mi instagram @fridaminuet 

Nos leemos pronto,
Frida♡♡♡

Follow

2 thoughts on “Gané un concurso en facebook: #Café & Cómics #MissMarvel #Comicgram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *